Noviembre 15, 2013

Concesionario se lanza contra Diego Costa para publicitar un carro

"A diferencia de Diego Costa, este coche llena de orgullo a los brasileños", reza el anuncio del vehículo con un fondo verde y amarillo, los colores de la selección nacional y el hashtag de Twitter #ChupaDiegoCosta, creado por la compañía, y que está siendo muy comentado en la red social.

Además, en la versión radiofónica de la publicidad, un locutor recrea un hipotético partido en la final del próximo mundial entre ambas selecciones donde el delantero del Atlético de Madrid es el encargado de lanzar, en el último minuto, el penalti que daría el empate a España.

"Hay penalti para 'la roja' en el último minuto, con 1-0 para la ‘canarinha' en el marcador. Diego Costa, quién si no, se dispone a lanzar. ¿Será un nuevo 'Maracanazo'? Diego Costa falla y Brasil es campeón del mundo. ¡Chupa, Diego Costa!", cuenta el narrador.

Desde que Costa tomó la decisión de jugar con el combinado español, las reacciones han sido múltiples y variadas, entre ellas las del seleccionador Luiz Felipe Scolari, quien se mostró molesto por la actitud de la Federación Española de Fútbol.

Por otro lado, el exastro Edson Arantes do Nascimento Pelé también entró en la polémica, aunque pidió "respeto" para el jugador y entendió su elección ya que, a su juicio, jugando con España tendrá menos competencia por el puesto de delantero centro.

Temas relacionados: