Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emotivo homenaje a Goran Pandev: pasillo de honor en su último partido con Macedonia del Norte

El experimentado jugador y máximo ídolo del seleccionado normacedonio recibió sentidas felicitaciones de sus compañeros.

goran-pandev-macedonia
Goran Pandev recibe homenaje con Macedonia del Norte
Getty Images

Macedonia del Norte se despidió de la Eurocopa, tras caer 0-3 frente a los Países Bajos, en la tercera fecha del grupo C, de la competición de naciones. Para su infortunio, no lograron sumar ningún punto y quedaron en el último lugar de su zona. Sin embargo, lo que dejó el último partido, fue la despedida de Goran Pandev.

El Johan Cruyff Arena se puso en pie al poco pero no para ovacionar a su selección, sino para homenajear al veterano capitán normacedonio, a quien se le escaparon algunas lágrimas.

En una hermosa imagen, sus compañeros le hicieron un pasillo al exdelantero del Inter de Milán cuando dejaba el terreno de juego, pues fue su último partido internacional.

El atacante se despide siendo el máximo goleador del seleccionado europeo, tras anotar 31 goles, en 122 partidos disputados. Además de aportar 18 asistencias. Cabe recordar, que adicionalmente marcó el gol más importante que sirvió para que los macedonios clasificaron a la Eurocopa.

Vea el sentido homenaje:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial