Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empleados de clubes marcharon a la AFA y amenazan con huelga en Superclásico

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) se movilizó este martes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reclamar por un aumento salarial y amenazó con hacer huelga durante la sexta jornada de la Superliga argentina

288127_bocariver180918afpe.jpg
Edwin Cardona, uno de los colombianos en Boca Juniors. AFP.

Previo al partido entre Boca y River Plate, uno de los partidos más importantes del mundo, la crisis económica en Argentina podría afectar el desarrollo del encuentro. 

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) se movilizó este martes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reclamar por un aumento salarial y amenazó con hacer huelga durante la sexta jornada de la Superliga argentina, que incluye el Superclásico entre Boca y River.

Vea también: ¡Comenzó la Champions! Repase los resultados de los partidos de este martes

Unos 400 empleados de los clubes locales, identificados con banderas y pancartas de Boca Juniors, River Plate y muchos otros equipos, se movilizaron a la sede que la AFA tiene en Buenos Aires y reclamaron que se reabra la negociación salarial.

Representantes del sindicato pidieron reunirse con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien no se encontraba en el lugar.

Utedyc lleva varias semanas reclamando la reapertura de las paritarias y amenazando con decretar huelga en la sexta jornada de la Superliga Argentina, que comienza este viernes y concluye el lunes.

Publicidad

El Superclásico argentino se jugará este domingo en la Bombonera a las 3:45 p.m.

"Si quien dialogar que nos llamen. La pelota está del lado de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino. De no tener alguna respuesta positiva vamos a profundizar el plan de acción a medida que no tengamos respuestas", dijo Jorge Ramos, secretario general del gremio. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO