Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empujones, golpes e insultos: así terminó el partido, entre Marsella y Galatasaray, en Europa League

Fuertes discusiones se presentaron en el estadio Vélodrome, tras un choque entre los jugadores Mbaye Diagne y William Saliba.

Fuertes discusiones entre Marsella y Galatasaray, en la Europa League
Fuertes discusiones entre Marsella y Galatasaray, en la Europa League
AFP

Escenas lamentables se presentaron en el juego que Olympique de Marsella y Galatasaray protagonizaron, por la segunda jornada de la Europa League.

En primera instancia, las miradas se centraron en las tribunas del estadio Vélodrome. Allí, hubo peleas entre los hinchas y el partido se tuvo que detener.

Pero no fue lo único. En la cancha, cuando transcurría el minuto 93, también se presentaron discusiones y los ánimos se caldearon hasta el pitazo final.

Todo empezó tras un choque entre Mbaye Diagne, futbolista del cuadro turco, y William Saliba, defensa del equipo francés. Ninguno se quedó de brazos cruzados.

De inmediato, se enfrentaron, tomaron por el cuello y de sus camisetas, empujaron, insultaron y demás. Por eso, el juez de línea no dudó en intervenir.

Posteriormente, llegaron los respectivos compañeros de ambos jugadores, algunos para calmar y otros para calentar más el ambiente.

Publicidad

En definitiva, el árbitro tomó cartas en el asunto, no pasó por alto lo sucedido y decidió amonestar tanto a Mbaye Diagne como a William Saliba.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial