Escenas lamentables se presentaron en el juego que Olympique de Marsella y Galatasaray protagonizaron, por la segunda jornada de la Europa League.
En primera instancia, las miradas se centraron en las tribunas del estadio Vélodrome. Allí, hubo peleas entre los hinchas y el partido se tuvo que detener.
Pero no fue lo único. En la cancha, cuando transcurría el minuto 93, también se presentaron discusiones y los ánimos se caldearon hasta el pitazo final.
Todo empezó tras un choque entre Mbaye Diagne, futbolista del cuadro turco, y William Saliba, defensa del equipo francés. Ninguno se quedó de brazos cruzados.
Publicidad
De inmediato, se enfrentaron, tomaron por el cuello y de sus camisetas, empujaron, insultaron y demás. Por eso, el juez de línea no dudó en intervenir.
Posteriormente, llegaron los respectivos compañeros de ambos jugadores, algunos para calmar y otros para calentar más el ambiente.
En definitiva, el árbitro tomó cartas en el asunto, no pasó por alto lo sucedido y decidió amonestar tanto a Mbaye Diagne como a William Saliba.
¡MUY PICANTE! Así de tenso fue el final de Marsella vs. Galatasaray en la #UELxESPN, con cruces que también se vivieron en la tribuna. ¿Lo curioso? Sampaoli se mostró muy tranquilo... pic.twitter.com/IDWZurffvS
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 30, 2021
Publicidad