Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina afirman que Edinson Cavani no jugará en Boca Juniors, ¿Qué pasó?

En las últimas horas se habría dado un cambio de planes para el futuro cercano del delantero 'charrúa'.

edinson-cavani-manchester-united.jpg
Edinson Cavani, jugador del Manchester United
- Getty Images

Mucho se ha hablado de la posible llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors. En los últimos días se dijo que ya todo estaba prácticamente listo para que el uruguayo se pusiera la camiseta 'azul y oro' en el segundo semestre de este 2022, algo que emocionaba a toda la afición del cuadro argentino.

Sin embargo, este domingo los medios del sur de nuestro continente compartieron una información contraria a esa versión que ponía al 'charrúa' en el equipo de Buenos Aires para lo que resta del año.

Publicidad

"Luego de varios días con los hinchas ilusionados, finalmente Edinson Cavani le dio una respuesta a Juan Román Riquelme y no fue la que esperaban en La Ribera. A primera hora de este domingo, el delantero uruguayo le comunicó al vicepresidente que no jugará en Boca esta temporada y continuará su carrera en Europa", resaltaron en 'TyC Sports' sobre la decisión tomada por el exdelantero de Manchester United.

Así las cosas, y si esta información es cierta, Cavani seguirá esperando una oferta en el 'viejo continente' para continuar al más alto nivel. Ya ha defendido las camisetas del Palermo, Nápoles, París Saint Germain y los 'diablos rojos', de Inglaterra.

"El Matador estaba al tanto de todos los detalles del contrato que podía ofrecerle Boca. Desde el sueldo, hasta las cláusulas y los premios por objetivos. La propuesta del 'xeneize' no era la gran prioridad porque apenas se desvinculó de Manchester United dejó en claro que su objetivo es continuar jugando en una de las grandes ligas del Viejo Continente para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 con la celeste", agregaron en el diario citado anteriormente.

Publicidad

De esa manera, los hinchas de Boca Juniors no podrán ver a Edinson Cavani jugar de local en La Bombonera en este mismo año. Cabe recordar que esta no es la primera vez que lo buscan al uruguayo, pero la respuesta sigue siendo negativa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial