Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Armenia, la Selección Colombia Sub-23 enfrenta a Ecuador con la obligación de ganar

La Selección Colombia Sub-23 ya está listo su crucial enfrentamiento contra Ecuador. Duelo que será vital para las aspiraciones de ambos, después de que cayeran en la primera fecha del Torneo Preolímpico contra Argentina y Chile, respectivamente.

329109_colp_ext_074980.jpg
Colombia jugará este martes con Ecuador a las 8:30 p.m. - Colprensa

Los dirigidos por Arturo Reyes no tienen margen de error si quieren continuar con posibilidades en el Torneo Preolímpico. Este martes (8:30 p.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com), el estadio Centenario, después de 15 años, recibirá a un combinado nacional.

La Selección Colombia Sub-23 ya está lista para su crucial enfrentamiento contra Ecuador. Duelo que será vital para las aspiraciones de ambos, después de que cayeran en la primera fecha del Torneo Preolímpico contra Argentina y Chile, respectivamente.

Este martes, el escenario será el estadio Centenario de Armenia, que recibe a la ‘tricolor’ después de 15 años. Un aliciente para los nuestros, pues allí el combinado nacional ha forjado grandes gestas.

Edwin Cardona no fue sincero con Boca Juniors y las condiciones de su regreso habrían cambiado

En la capital del Quindío, la Selección Sub-20 ganó tres de sus encuentros en el Sudamericano de la categoría en el 2005, del que se proclamó campeona. También obtuvo la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos del mismo año, y en el 2001 goleó por 3-0 a Perú en la Copa América, que a la postre ganó.

Un aliciente para el equipo que dirige Arturo Reyes, que necesita con urgencia un triunfo, tras una preocupante racha de resultados adversos; que incluyen los juegos de preparación y el debut en este certamen.

Publicidad

Como rival, los nuestros tendrán a una Selección de Ecuador con un panorama similar. Los del vecino país están enfocados en cambiar la floja imagen que dejaron en el partido que perdieron por 0-3 frente a Chile.

Además, para este duelo no contaran con una de sus figuras, el delantero Leonardo Campana, quien viajó a Inglaterra para finiquitar su fichaje con el Wolverhampton Wanderers, de la Premier League.

¡El fútbol no para! Prográmese esta semana con los colombianos que juegan en el exterior

Tampoco estará Jordy Alcívar, quien resultó expulsado en la primera jornada. En su lugar ingresará el centrocampista Wilter Ayoví.

En la antesala de este encuentro, que será a las 8:30 de la noche y contará con la transmisión de Caracol TV y GolCaracol.com, Chile se enfrentará a Venezuela, que tras descansar en la primera jornada hará su debut en el Torneo Preolímpico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO