Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Avellaneda están más contentos los hinchas de Independiente

El clásico de Avellaneda fue para los rojos 1-0 ante Racing y sirvió a la vez para marcar un triunfal debut de Antonio Mohamed como técnico de Independiente. Vélez Sarsfield ganó y sigue como candidato al título.  

El defensa paraguayo Cristian Báez (m.45) marcó con un remate de cabeza el gol del encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, del equipo rojo, al que asistieron más de 45.000 espectadores.

Esta ha sido la segunda victoria del Independiente en los primeros diez capítulos del torneo, situación que dejó tempranamente sin trabajo al técnico Daniel Garnero.

El partido fue equilibrado y tuvo como figura destacada al portero del Independiente Hilario Navarro, quien fue jugador del Guaraní paraguayo y de los argentinos Racing y San Lorenzo antes de incorporarse a su actual equipo.

Vélez sostiene su candidatura al título con una goleada ante Colón

El Vélez Sarsfield se repuso de una derrota frente al Newell's Old Boys y, al golear hoy al Colón por 6-0, se mantiene a cinco puntos del líder del torneo Apertura del fútbol argentino, Estudiantes, en el segundo puesto que comparte con el Arsenal bonaerense disputadas diez jornadas.

El Vélez sostiene con este resultado su candidatura al título y apunta buena parte de sus esperanzas de reducir su desventaja en puntos con el Estudiantes en el partido que enfrentará a ambos equipos dentro de dos semanas.

Los tantos del uruguayo Santiago Silva (ms.45 y 58), ambos de penalti, Juan Martínez (ms.54, 60 y 68) y Jonathan Cristaldo (m.84) destruyeron al Colón, que en la segunda parte se desmoronó frente a un ataque profundo y demoledor del equipo que dirige Ricardo Gareca.

La victoria era imprescindible hoy para el Vélez, no solamente por el traspiés del fin de semana pasado y la regularidad ganadora del líder, sino también por los rumores sobre presuntos problemas entre Gareca y sus jugadores que afectaron a la plantilla.

El Estudiantes, que el viernes superó al Olimpo por 2-0, suma 25 puntos, seguido por Vélez y Arsenal con 20, Lanús tiene 18, Newell's Old Boys 17, Godoy Cruz 16 y River Plate 15, aunque a este último le queda un partido ante el Quilmes que disputará este lunes.

Resultados de la décima jornada:

Viernes:

Estudiantes 2-0 Olimpo

Publicidad

Arsenal 1-0 Banfield

Sábado:

Huracán 1-1 All Boys

Lanús 2-0 San Lorenzo

Argentinos Juniors 0-0 Godoy Cruz

Newell's Old Boys 1-1 Quilmes

Domingo:

Independiente 1-0 Racing

Vélez Sarsfield 6-0 Colón

Tigre-Boca Juniors

Lunes:  

River Plate-Gimnasia y Esgrima  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO