Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Barcelona 'alzaron' la voz, tras jugar contra el Frankfurt: "La cancha no estaba en condiciones"

Luego de empatar 1-1, por los cuartos de final de la Europa League, desde las toldas 'culés' hablaron sobre un tema que no gustó mucho.

Ferran Torres, en el partido del Barcelona, por la Europa League
Ferran Torres, en el partido del Barcelona, por la Europa League
Getty Images

El delantero del Barcelona, Ferran Torres, explicó que “el campo no estaba en las mejores condiciones”, después de que el conjunto azulgrana empatara 1-1 contra Eintracht Frankfurt, en la ida de los cuartos de final de la Europa League, en el Deutsche Bank Park.

“Pero no es excusa porque somos jugadores de mucha calidad”, puntualizó el jugador azulgrana en declaraciones a Movistar+. “Hemos empezado perdiendo y hemos logrado meter un gol importante. Ahora toca jugar en nuestra casa”, añadió Ferran.

Publicidad

Precisamente, el jugador de Foios fue el autor del gol del empate del Barcelona, que llegó en una jugada de combinación. “Ha sido una buena jugada, hemos tenido paciencia y hemos movido al Fráncfort de lado a lado. Hemos hecho una buena pared con Frenkie (de Jong)”, consideró el delantero.

¿Cuándo será el partido de vuelta, entre Barcelona y Eintracht Frankfurt?


El próximo jueves 14 de abril, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, los 'culés' recibirán al conjunto alemán, por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial