Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Barcelona tomaron una decisión y Lionel Messi está atento: tiene que ver con Sergio Agüero

Los medios catalanes afirman que el ‘Kun’ sería el fichaje para reforzar el ataque y también para que la ‘pulga’ decida quedarse en el equipo.

Sergio Agüero
Sergio Agüero en partido con el Manchester City. Foto: Getty Images

Barcelona se mueve desde ya para reforzarse para la siguiente temporada y de paso lograr la renovación de Lionel Messi, y por eso todos los esfuerzos se van directo a Sergio ‘Kun’ Agüero .

Los últimos rumores y posibilidades de fichaje de los clubes del fútbol colombiano

“En el Camp Nou ven con buenos ojos la contratación de Agüero, cuyo entorno ya ha hecho saber al club su plena disponibilidad para compartir vestuario a diario con su amigo. El argentino se ofreció a la secretaría técnica del club y también a la candidatura de Laporta”, afirmaron de entrada en ‘Mundo Deportivo’.

Además, destacan la importancia que tendría la posible llegada del delantero, quien no seguirá en el Manchester City, donde se convirtió en ídolo, para que Messi pueda firmar su renovación con el club catalán.

Teófilo Gutiérrez lo volvió a hacer: su gesto de la banda de River Plate, en juego contra Junior

“Los intereses de ambas partes se cruzan con el añadido del gancho que supondría la llegada de Agüero para la continuidad de Messi, objetivo de la junta directiva de Joan Laporta para prolongar por dos años el contrato que expira el próximo 30 de junio”, agregaron.

Publicidad

Por último, sobre el sueldo del ‘Kun’, que es elevado, escriben que “él percibe unos 12 millones de euros de salario pero está dispuesto a rebajar sus emolumentos con el objetivo de regresar a La Liga española”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial