Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Bayern Múnich alistan todo para el adiós de Thiago y también para Javi Martínez

Luego de la temporada de ensueño que tuvo el cuadro bávaro, se comienzan a vislumbrar movimientos importantes en su plantilla; ahora se habla de los dos futbolistas españoles.

Thiago Javi Martínez Bayern Múnich 300820 Getty Images E.jpg
Thiago y Javi Martínez con el Bayern Múnich. Getty Images.

El Bayern Múnich espera que en los próximos días fructifique una rápida oferta para el español Thiago Alcántara y no cuenta tampoco con que siga en sus filas su compatriota Javi Martínez.

"Parece que quiere dejarnos", afirma el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al dominical de "Die Welt", en alusión a Thiago, quien llegó al Bayern en 2013 por deseo expreso del entonces técnico de los bávaros, Pep Guardiola.

A Dávinson Sánchez le llevaron competencia: Tottenham fichó al defensa Matt Doherty

El contrato de Thiago con el poderoso club de la Bundesliga expira en 2021, pero en medios alemanes se especula desde hace semanas con un traspaso del centrocampista, de 29 años, tal vez al Liverpool.

Rummenigge afirma que tener que despedirlo será "doloroso", pero al parecer también cuenta con que ello vaya a producirse "en estos días".

Y finalmente lo cumplió: Lionel Messi no se presentó a las pruebas de Covid-19 con Barcelona

Publicidad

Más o menos la misma situación se pronostica para Javi Martínez, cuyo contrato expiraría al final de la próxima temporada.

"Javi está pensando dejarnos", afirma Rummenigge. Si finalmente adopta esa decisión, prosigue, "trataremos de dar con una solución justa", añade.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO