Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors aumentan los casos de coronavirus: 26 serían los contagiados, según prensa

En la noche de este miércoles, 'TyC Sports' informó sobre los resultados que arrojaron las últimas pruebas que se les hicieron a los integrantes del plantel 'xeneize'. Aumentan las preocupaciones.

Carlos Tévez
Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors. Foto: AFP.

"Los testeos que realizó Boca tras conocerse el primer brote de coronavirus confirmaron que otras siete personas están contagiadas y, de esta manera, son 26 los positivos dentro de la “burbuja” del Xeneize en Ezeiza": así presentó la nota de hace pocos minutos el referido medio argentino y agregó que siguen prendidas las alarmas en el equipo que dirige Miguel Russo.

Todo el escándalo por los contagios se confirmó desde el lunes pasado con un comunicado de prensa de los 'xeneizes' en el que se aceptó el brote, en medio de la burbuja en un hotel de concentración que se adelantó preventivamente y que no sirvió. Y al día siguiente surgieron algunos nombres de los futbolistas que dieron positivo y ahí apareció el volante colombiano Sebastián Pérez.

El sentido mensaje de cumpleaños de Juan Fernando Quintero a Carlos Valderrama

"Esta cifra todavía puede ser más importante, debido a que no están aún todos los resultados de los últimos controles realizados. Se especula que podrían llegar hasta 30 los contagios", agregó 'TyC Sports'.

Inicialmente se había indicado que dentro de los primeros casos confirmados estaban 14 jugadores y ahora se sumarían 4 más, para un total de 18.

Dura crítica de Faustino Asprilla para James Rodríguez

Publicidad

"Por el momento, la mayoría se encuentra en muy buenas condiciones y sin ningún tipo de síntomas", finalizó la misma nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO