Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors mandaron a la casa a Miguel Russo tras contagio masivo por coronavirus

El entrenador argentino es un persona vulnerable al virus, debido a su edad (64 años) y a que hace dos años sufrió un cáncer de próstata, cuando dirigía a Millonarios.

311221_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, de Perú. Foto: AFP

Boca Juniors amaneció revolucionado este lunes luego de que varios jugadores presentaran síntomas similares a los del coronavirus durante el fin de semana. Por eso, este domingo se adelantaron testeos y se espera por los resultados.

"Estamos sorprendidos por lo que pasó. Hicimos cinco estudios PCR a todo el plantel, cuerpo médico y personal. El 26 de agosto tuvimos el último hisopado y unos días después tuvimos un montón de casos. Utilizamos el protocolo Conmebol. Es más, nos excedimos con lo que pedían. Hicimos más testeos", le dijo Rubén Argemi, médico de Boca, a 'TNT Sports'.

Como medida preventiva, el equipo ‘xeneize’ retiró del lugar de concentración a al técnico Miguel Ángel Russo, debido a su edad (64 años) y a que hace dos años sufrió un cáncer de próstata.

Boca Juniors, con un "brote de contagio"por coronavirus entre jugadores y otros miembros del plantel

Según ‘TyC Sports’, luego de la práctica de la mañana, y a la espera de los resultados de los hisopados que realizaron el domingo, Russo no fue a almorzar con el grupo y se fue a su casa.

Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Lastra y Walter Bou son los cuatro futbolistas que dieron positivo por coronavirus y permanecen aislados.

Publicidad

Sebastián Villa no jugaría con Boca Juniors hasta que se decida su caso con la justicia

Mientras que Gonzalo Maroni y el colombiano Edwin Cardona, quien llegó la semana pasada procedente del fútbol mexicano, todavía no se sumarán a la burbuja sanitaria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO