Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors mandaron a la casa a Miguel Russo tras contagio masivo por coronavirus

El entrenador argentino es un persona vulnerable al virus, debido a su edad (64 años) y a que hace dos años sufrió un cáncer de próstata, cuando dirigía a Millonarios.

311221_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, de Perú. Foto: AFP

Boca Juniors amaneció revolucionado este lunes luego de que varios jugadores presentaran síntomas similares a los del coronavirus durante el fin de semana. Por eso, este domingo se adelantaron testeos y se espera por los resultados.

"Estamos sorprendidos por lo que pasó. Hicimos cinco estudios PCR a todo el plantel, cuerpo médico y personal. El 26 de agosto tuvimos el último hisopado y unos días después tuvimos un montón de casos. Utilizamos el protocolo Conmebol. Es más, nos excedimos con lo que pedían. Hicimos más testeos", le dijo Rubén Argemi, médico de Boca, a 'TNT Sports'.

Como medida preventiva, el equipo ‘xeneize’ retiró del lugar de concentración a al técnico Miguel Ángel Russo, debido a su edad (64 años) y a que hace dos años sufrió un cáncer de próstata.

Boca Juniors, con un "brote de contagio"por coronavirus entre jugadores y otros miembros del plantel

Según ‘TyC Sports’, luego de la práctica de la mañana, y a la espera de los resultados de los hisopados que realizaron el domingo, Russo no fue a almorzar con el grupo y se fue a su casa.

Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Lastra y Walter Bou son los cuatro futbolistas que dieron positivo por coronavirus y permanecen aislados.

Publicidad

Sebastián Villa no jugaría con Boca Juniors hasta que se decida su caso con la justicia

Mientras que Gonzalo Maroni y el colombiano Edwin Cardona, quien llegó la semana pasada procedente del fútbol mexicano, todavía no se sumarán a la burbuja sanitaria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO