Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En defensa de Cristiano Ronaldo: ¡con mi hermanito nadie se mete, no, no y no!

Aún siguen los ecos y las reacciones por lo sucedido con el astro el fin de semana jugando con la Selección de Portugal. Habló Katia Aveiro.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal frente a Serbia por la Eliminatoria Europea rumbo a Catar 2022 - Foto: AFP
PEDJA MILOSAVLJEVIC

Jugando con la Selección de Portugal, frente a Serbia, Cristiano Ronaldo fue protagonista. Primero no le convalidaron un gol legítimo y después, tuvo una actitud bastante criticada cuando lanzó el brazalete de capitán al piso. Ante esa situación, en su país no han faltado los señalamientos y los comentarios en prensa, de hinchas e incluso de exjugadores del seleccionado luso.

El colombiano que fue figura en Argentina, que no es ni Santos Borré, ni Sebastián Villa

Y ante esa situación, la que apareció en defensa de CR7 fue Katia Aveiro, su hermana, quien se manifestó desde su cuenta de instagram con un mensaje.

"Cristiano es un símbolo nacional y Portugal sufrió un robo escandaloso. Su gesto enojado Cristiano lo hizo porque la ira le había entrado en el alma", publicó Aveiro.

La mujer también agregó que "él siempre ha defendido con uñas y dientes a su tierra natal. Sin embargo, a pesar de estar disgustado por lo ocurrido y de los incrédulos, algunos 'locutores' de la televisión se atreven a criticar la actitud de Cristiano. ¡Qué estupidez!. Sois un país triste que sigue teniendo medios manipuladores y ciegos. A algunos se le permite hacer de todo, pero a otros no".

Los días en los que a Cristiano Ronaldo se la montaban en Manchester United

Publicidad

Ahora, la Selección de Portugal se enfrentará con Luxemburgo, en una nueva salida en las Eliminatorias europeas al Mundial de

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO