Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España confirman que Cristiano Ronaldo será compañero de David Ospina, en Al-Nassr

Después de los rumores que han surgido alrededor de Cristiano Ronaldo, en medio del Mundial Qatar 2022, parece que el portugués ya tomó una decisión sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
AFP

Aunque Cristiano Ronaldo está disputando el Mundial Qatar 2022 y tiene la ilusión de conseguir el título de la Copa del Mundo con Portugal, en las últimas horas se conoció que el portugués ya habría tomado una decisión acerca de su futuro deportivo, tras su salida del Manchester United.

"Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr a partir del 1 de enero. El contrato que une al futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas", confirmó el diario 'Marca', de España.

Publicidad

Cabe recordar que, a dos días del comienzo del Mundial, el cuadro inglés informó que había terminado el contrato con 'CR7', por mutuo acuerdo. Una noticia que llegó después de la entrevista que concedió el portugués, en la que dijo que "se había sentido traicionado por el club" y que no "respetaba a Eric Ten Hag", entrenador de los 'Red Devils'.

Así las cosas y de darse por cerrado esta vinculación del futbolista luso al Al-Nassr, David Ospina, guardameta colombiano, podría compartir equipo con el máximo goleador de la historia del fútbol.

Y es que, el golero antioqueño, con pasado en el Nápoles y Arsenal de Inglaterra, llegó esta temporada al equipo de la ciudad de Raid, donde ha logrado destacarse bajo los tres palos, así como lo ha sabido hacer, tanto en los equipos por los que ha pasado, como en la Selección Colombia.

"El contrato, además de la cuantiosa ficha (algo menos de cien millones de euros) está rodeado de incentivos económicos vía publicidad, que situará al portugués, como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de CR7 con Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada", agregó el portal ibérico.

Publicidad

En dado caso de darse por cerrado este acuerdo, Cristiano Ronaldo llegaría a su quinto equipo, luego de hacer parte del Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Además, buscará agrandar su leyenda como el mejor goleador de la historia del fútbol.

¿Cómo le ha ido a Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022?


Luego de un amargo final de temporada con el Manchester United, Cristiano Ronaldo llegó con toda la ilusión a Qatar, con el objetivo de hacer un buen Mundial. Las cosas han salido bien, pues Portugal clasificó en la primera posición del Grupo H, tras dos victorias y un empate. Además, 'CR7' se convirtió en el primer futbolista en anotar en cinco Copas del Mundo, luego de marcarle a Ghana, con un penalti.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial