Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Europa hablan de una movida del mercado con Mbappé y Cristiano Ronaldo como protagonistas

Los atacantes están inmersos en la comentada situación que llama la atención de todos en el fútbol mundial.

Kylian-mbappe-y-cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé tras el encuentro amistoso entre Portugal y Francia - Foto: AFP
FRANCK FIFE

Si la llegada de Lionel Messi a París convulsionó la capital francesa, lo que se traen entre manos los jeques dueños del PSG tiene como locos a todos.

En Europa siguen hablando de la negociación que tiene como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, dos atacantes estrella del balompié moderno y que tienen pensando a Real Madrid y a los parisinos.

"Los blancos presentarán una última oferta al PSG el 30 de agosto para intentar traer a Kylian Mbappé a Madrid. En el caso de que la operación tuviera éxito, entonces, Al-Khelaïfi podría centrarse en el delantero de la Juventus (del que es muy buen amigo) para su reemplazo, configurando así otro tridente de ensueño compuesto por Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo", expresaron en 'Corriere Dello Sport'.

Todos están en vilo en el 'viejo continente' por lo que pueda pasar en esta última semana de agosto, que parece ser una de las más movidas en esta ventana de transferencias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial