Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Europa League también caen los grandes: Sevilla sacó a Manchester United y es finalista

Los españoles mejoraron en el segundo tiempo y se quedaron con el encuentro, gracias a los goles de Suso y De Jong. Bruno Fernandes, el autor del tanto para los ingleses.

Celebración Sevilla
Jugadores de Sevilla celebran paso a la final de la Europa League.
Getty Images

Sevilla se convirtió este domingo en el primer finalista de la Europa League, luego de vencer 2-1 al Manchester United, en un juego parejo y entretenido que al final fue para los españoles.

El encuentro lo empezó ganando el United, pero los sevillistas mejoraron en el segundo tiempo y se quedaron con el partido.

Inter, a meterse en una final europea tras 10 años: enfrenta a Shakhtar, en 'semis' de Europa League

La gran figura del encuentro fue el arquero del Sevilla, Yassine Bounou, quien ahogó varias opciones de gol claras a favor de los ‘diablos rojos’.

Los tantos del triunfo para los dirigidos por Julen Lopetegui fueron obra Suso y Luuk de Jong, mientras que el único gol de los ingleses lo convirtió Bruno Fernandes, de penalti, empezando el primer tiempo.

Este lunes, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk definirán, a partir de las 2:00 p.m., al segundo finalista.

Publicidad

Ficha técnica:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán (Gudelj, m.87); Ocampos (Munir, m.56), Éver Banega, Suso (Franco Vázquez, m.75); y En-Nesyri (De Jong, m.56).

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka (Fosu-Mensah, m.88), Lindelöf, Maguire, Williams (James, m.87); Fred; Greenwood (Odion Ighalo, m.93), Bruno Fernandes, Pogba, Rashford (Mata, m.87); y Martial.

Goles: 0-1, M.9: Bruno Fernandes, de penalti. 1-1, M.26: Suso. 2-1, M.78: De Jong.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a los jugadores del United Brandon Williams (m.17), Rashford (m.66) y Maguire (m.86) y a los del Sevilla Diego Carlos (m.21) y Munir (m.86).

Incidencias: Primera semifinal de la Liga Europa disputada en el Estadio de Colonia (Alemania) a partido único y a puerta cerrada. Antes del encuentro los jugadores de ambos equipos y los árbitros hincaron las rodillas sobre el césped en una acción contra la discriminación racial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO