Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Francia le 'dan con todo' a Lionel Messi: críticas despiadadas, tras su partido con PSG

¡'La Pulga', en el ojo del huracán! Diferentes medios locales se mostraron inconformes con el rendimiento del argentino.

Lionel Messi y partido con PSG frente a Lyon, en la Ligue 1
Lionel Messi y partido con PSG frente a Lyon, en la Ligue 1
Getty Images

El pasado domingo 19 de septiembre, Lionel Messi jugó su primer partido en el Parque de los Príncipes, donde PSG oficia como local. Por eso, las expectativas eran altas y así lo entendían todos.

Sin embargo, el rendimiento de 'la Pulga' parece no haber convencido a la prensa francesa. A pesar de haber generado varias ocasiones de peligro, el gol no llegó y las críticas aparecieron.

"Lionel Messi, el intermitente", fueron las palabras que 'Le Parisien' utilizó para catalogar lo hecho por el rosarino, quien fue sustituido al minuto 75 para darle paso a Achraf Hakimi.

Pero no fue lo único. "Su estancia en París será más complicada de lo esperado. Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", afirmaron.

Por otro lado, 'L'Equipe' hizo énfasis en el entrenador Mauricio Pochettino, a quien le pidieron que "debe buscar la fórmula para alinear a sus estrellas, asegurando un equilibrio defensivo".

Eso sí, Messi y Mbappé no se salvaron. El propio medio expresó que "ambos se quedaron arriba del terreno de juego, el 95% del tiempo", pidiéndoles más compromiso en recuperación.

Publicidad

"Sus figuras en ataque carecieron de movimientos suaves, elaborados o intuitivos. Este equipo no tiene una creatividad para igualar sus individualidades", sentenció 'L'Equipe'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial