Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Francia, los jugadores que salieron del país a pasar la cuarentena pueden volver

Los futbolistas que hayan pasado parte del periodo de confinamiento en el extranjero, como el brasileño Neymar, podrán regresar a Francia "sin problema" ni sin la necesidad de someterse a una cuarentena para volver a entrenar, señaló este lunes.

335087_Neymar en acción de juego
Neymar en acción de juego. GETTY IMAGES
Neymar en acción de juego

El gobierno francés anunció que los futbolistas que volvieron a sus países de origen, a pasar el aislamiento preventivo, podrán retornar sin mayor complicación.

Los futbolistas que hayan pasado parte del periodo de confinamiento en el extranjero, como el brasileño Neymar, podrán regresar a Francia "sin problema" ni sin la necesidad de someterse a una cuarentena para volver a entrenar, señaló este lunes a la AFP el ministerio del Interior.

Tanto como si son residentes en Francia y titulares de un permiso de estancia o de una visa de larga estancia, "no hay ningún problema para que vuelvan al territorio, sin importar su nacionalidad", señaló el ministerio.

Los jugadores colombianos, talento de exportación: hay 467 ‘cafeteros’ en las ligas del mundo

La cuestión surgió después de que la semana pasada el presidente francés Emmanuel Macron anunciara que las fronteras con los países no europeos seguirían "cerradas hasta nueva orden".

Neymar y Thiago Silva en Brasil, Edinson Cavani en Uruguay o Keylor Navas en Costa Rica... Varias de las estrellas del PSG se veían afectadas, así como los brasileños Thiago Mendes y Dante, del Lyon y del Niza respectivamente.

Publicidad

Ya habría fecha para la vuelta de la Champions League, según la televisión europea

Varios jugadores decidieron regresar a sus países mientras Francia se sometía a un periodo de confinamiento, desde el 17 de marzo, para luchar contra la propagación del coronavirus.

El levantamiento progresivo del confinamiento a partir del 11 de mayo abre la posibilidad al regreso a los entrenamientos y a retomar la competición en junio.

"Jorge Luis Pinto era muy drástico con el jugador hondureño, además no se le entendían cosas"

Con las puertas abiertas, los jugadores extranjeros deben gestionar la modalidad de su viaje a Francia, en un contexto mundial muy complicado, con el espacio aéreo prácticamente inactivo.

Una opción podría ser la organización de un vuelo privado, que ya eligió Navas para regresar a Costa Rica, según la televisión ESPN.

Publicidad

Sale Gonzalo Higuaín e ingresa Mauro Icardi: Juventus apunta al delantero del PSG

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO