Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Francia no paran de hablar de Lionel Messi y el sueño de PSG por tenerlo en sus filas

Esto pasa justo en el momento en el que el astro argentino se encuentra liderando a Barcelona, en pro del título en España.

Messi
Lionel Messi celebra uno de sus goles frente al Huesca en la Liga de España - Foto: AFP
LLUIS GENE

En la prensa de Francia de este jueves se publicó un extenso artículo en el que se refieren a la posibilidad y esperanza que tienen los dirigentes de PSG en obtener un sí como respuesta de parte de Lionel Messi , para convertirlo en el eje del proyecto para la próxima temporada.

"Es tal el convencimiento que tiene el PSG de que acabará convenciendo a Messi, que según 'Le Parisien', el club parisino ya está planificando la próxima temporada contando con la presencia del internacional argentino", informó este jueves 'Mundo Deportivo'.

"Juan Guillermo Cuadrado es el mejor de Juventus en el año, junto a Cristiano Ronaldo"

Desde ya hace un par de semanas se indicó que los directivos del equipo de Francia pusieron sobre la mesa una oferta de un contrato millonario para 'La Pulga', con dos años y la posibilidad de extensión de una temporada más, que sería imposible de ser igualado por el club catalán.

"Pese a las cifras astronómicas que implicaría tener en un mismo equipo a Neymar, Messi y Mbappé, el PSG considera que sería sostenible porque los ingresos por márketing se dispararían con la presencia de los tres cracks", se agregó en la misma nota.

Ángel Correa: "Son cuatro finales, en Barcelona tenemos que conseguir tres puntos"

Publicidad

Por lo pronto, lo que queda es esperar la decisión final que tome el número '10' del Barcelona, si es de su interés cambiar de ambiente o por el contrario permanece en el equipo de toda su vida.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial