Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra, no paran las críticas a Cristiano Ronaldo: "Sólo piensa en sí mismo"

Louis Saha, exjugador del Manchester United, fue crítico con la actitud del portugués en las últimas semanas, declarando que no ha demostrado nada al club.

cristiano-ronaldo-manchester-united.jpg
Cristiano Ronaldo en acción de juego con Manchester United
- AFP

Cristiano Ronaldo ha sido el nombre que más ha generado polémica en los últimos días, con su salida del estadio del Manchester United antes del final del juego contra el Rayo Vallecano, actitud con la que ha sido señalado, incluso por su propio técnico, Erik ten Hag.

"Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final", expresó el DT hace algunas horas.

Publicidad

Además, también comentó el rendimiento del portugués, llegando a declarar que no está en óptimas condiciones y que deberá trabajar para estar al nivel esperado: "Definitivamente, no está en la condición física que tiene el resto del plantel en estos momentos porque se perdió muchas semanas. Necesita partidos y mucho entrenamiento".

Tras una mala temporada de los 'red devils' y la ausencia en la próxima edición de la Champions League, el astro portugués se ha visto decidido a cambiar de aires, y a pesar de que ningún equipo se ha visto interesado en su fichaje, su salida del club es inminente.

'CR7' no estuvo presente en gran parte de la pretemporada del Manchester United, en la espera por resolver su futuro, y su actitud con el equipo le ha llevado a ganarse las críticas de algunos aficionados y excompañeros, que fueron certeros con el delantero luso.

Louis Saha, quien fue compañero de Cristiano Ronaldo en el club inglés, no dudó en señalar al futbolista, declarando que tiene un comportamiento egoísta, y que aún no ha demostrado nada en su segunda etapa con el Manchester United.

Publicidad

"Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, es un poco irreal pedirle a un club de este tamaño que se adapte a él y a su sueño. Como fanático del Manchester United siento que no ha demostrado lo suficiente y solo piensa en sí mismo", declaró Saha en una entrevista.

Cristiano Ronaldo está a la espera de resolver su futuro, a menos de un mes que se termine el mercado de fichajes, en el que varios equipos, han negado su interés de incorporar al delantero a sus filas. Con el pasar de los días, parece que el luso tendrá que conformarse con jugar la Europa League, bajo las ordenes de Erik ten Hag.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial