Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la Selección de Inglaterra es con el qué mejor esté: Alexander-Arnold fuera de la convocatoria

Este jueves fue presentada la lista de jugadores que representaran a 'los tres leones'. Una de las sorpresas es la ausencia del lateral del Liverpool.

Inglaterra
Inglaterra venció 4-0 a Islandia.
Getty Images

La selección inglesa recuperó, para los primeros partidos clasificatorios para el Mundial de 2022, a Jesse Lingard, Luke Shaw y John Stones, y prescindió de Trent Alexander-Arnold.

Todo lo que se debe saber del sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Gareth Southgate, el seleccionador de los 'Tres Leones', también convocó por primera vez a Ollie Watkins, del Aston Villa, y a Sam Johnstone, portero del West Bromwich Albion, ya que Jordan Pickford, habitual titular, está lesionado.

La sorpresa ha sido la ausencia de Alexander-Arnold, lateral del Liverpool, de quien Southgate ha señalado que lleva un tiempo a un nivel inferior al que solía estar.

Inglaterra se medirá en el parón internacional a San Marino, Albania y Polonia rumbo al Mundial de Catar 2022.

Tremenda banda: Francia y sus convocados para enfrentar el triplete de partidos de Eliminatorias

Publicidad

Lingard llevaba desde junio de 2019 sin ir con la selección, pero su reciente estado de forma en el West Ham le ha valido un hueco en el equipo, mientras que Stones no iba con el combinado nacional desde noviembre de 2019 y Shaw, desde septiembre de 2018.

El que está en duda es el joven Jude Bellingham, que ha sido convocado, pero que no sabe si podrá viajar debido a las restricciones en los vuelos entre el Reino Unido y Alemania.

Convocatoria completa:

Porteros: Dean Henderson (Manchester United), Sam Johnstone (West Brom) y Nick Pope (Burnley).

Reserven desde ya la fecha: el clásico Real Madrid vs. Barcelona se jugará el 10 de abril

Defensas: Ben Chilwell (Chelsea), Conor Coady (Wolverhampton Wanderers), Eric Dier (Tottenham), Reece James (Chelsea), Harry Maguire (Manchester United), Tyrone Mings (Aston Villa), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Atletico Madrid) y Kyle Walker (Manchester City).

Publicidad

Centrocampistas: Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Phil Foden (Manchester City), Jesse Lingard (West Ham), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Leeds), Declan Rice (West Ham) y James Ward-Prowse (Southampton).

Delanteros: Dominic Calvert-Lewin (Everton), Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City) y Ollie Watkins (Aston Villa).

Ibrahimovic: "Estoy de vuelta porque lo merezco, por lo hecho en los últimos meses"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO