Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Manchester United están que saltan de la felicidad: Raphael Varane, cerca de ser oficializado

Los medios ingleses y españoles lo dan como un hecho, y hasta el mismo Río Ferdinando lo ‘anunció’ en sus redes sociales.

Raphael Varane
Raphael Varane, jugador del Real Madrid.
Getty Images

Raphael Varane es el nombre de moda en Europa en este momento, luego de que se hablara que su llegada al Manchester United es casi un hecho.

Y es que este ‘bombazo’ deja al Real Madrid sin su otro defensor central titular de los últimos años, sumado a la salida de Sergio Ramos,

Además, el exfutbolista e ídolo del Manchester United, Río Ferdinand, fue el encargado de hacer crecer más los rumores que ponen a Varane en el cuadro inglés, al ‘aunciar’ su llegada a través de redes sociales.

"Qué gran fichaje, qué gran jugador hemos firmado. Es genial y lo hemos conseguido, porque creo que Varane se ha sentido atraído por este proyecto del United, que le ha parecido mejor que el del Real Madrid. Hemos firmado a un jugador de un gran prestigio y jerarquía, que le puede dar un gran equilibrio a la defensa del United”, afirmó Ferdinand en las últimas horas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial