Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Holanda no pedirán cuarentena obligatoria para los jugadores de la Selección

La ley estipulaba que viajeros provenientes de España o Francia tenían que entrar en aislamiento, pero el Ministerio del Deporte expidió una excepción para los futbolistas.

Selección Países Bajos
Selección Países Bajos. (Photo by Mark MARLOW / AFP)
MARK MARLOW/AFP

El Gobierno neerlandés anunció este viernes que los jugadores de la selección de fútbol , convocados para un partido contra Polonia la próxima semana, no tendrán que hacer cuarentena aunque vengan de regiones consideradas de riesgo por su alta tasa de contagios de coronavirus , como es el caso de Frenkie de Jong.

Los cinco jugadores descartados del Real Madrid que tendrían listo su futuro: Bale, en el limbo

“Creo que está justificado hacer una excepción ahora con la federación de fútbol para que se puedan disputar los partidos internacionales”, dijo la ministra de Deportes, Tamara van Ark, al periódico 'Algemeen Dagblad'.

Países Bajos urge a los viajeros que vengan de España o de algunas zonas de Francia a hacer una cuarentena de diez días, por lo que jugadores como Frenkie de Jong, del Barcelona , o Kevin Strootman, del Olympique de Marsella, no podrían participar en los próximos encuentros de la 'orange' en Amsterdam.

“La federación me ha asegurado que los futbolistas permanecerán en una burbuja deportiva. Por ejemplo, serán transportados por separado para evitar el contacto con otros pasajeros”, dijo la ministra. Van Ark explicó que el Gobierno introducirá próximamente una regulación para que los deportistas de élite estén exentos de hacer cuarentena a su llegada a Países Bajos.

Jürgen Klopp: "¿Quién no querría a Messi en su equipo? Pero no es posible que eso ocurra"

Publicidad

La selección neerlandesa juega el 4 y el 7 de septiembre contra Polonia e Italia respectivamente, en dos encuentros correspondientes a la Liga de las Naciones que se disputarán en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO