Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En París se vive una locura: largas filas de hinchas del PSG para comprar la camiseta de Messi

A miles de seguidores del conjunto francés, que llegaron a la tienda del club, no les importó esperar por varias horas.

Lionel Messi, tras su llegada al PSG
Lionel Messi, tras su llegada al PSG
Twitter @PSG_inside

El efecto Lionel Messi. Ese ha sido el tema en las últimas horas. Y es que el astro argentino revolucionó a la 'ciudad luz', tras su llegada al PSG, como flamante refuerzo para la temporada 2021/22.

Los hinchas del conjunto francés no se han querido perder ni un solo segundo de la presencia de 'la Pulga' en París. De hecho, ya todos quieren tener su camiseta con el nombre y el número 30.

Por eso, a ninguno le ha importado hacer largas filas con tal de comprar la prenda. Así quedó registrado en un video que se publicó en la cuenta de Twitter oficial de 'Eurosport France'.

Según el portal RTVE, los modelos Away Vapor Match, Cup Away Stadium way Stadium Shirt Kids en color blanco, de la segunda indumentaria, se vendieron en su totalidad.

Pero eso no fue todo. El modelo Away Stadium kit también se agotó. De hecho, el color azul del primer equipo ha sido el menos pedido, pero también quedan pocas unidades.

Los ingresos por venta de camisetas ha sido impresionante. De acuerdo con el mismo medio nombrado con anterioridad, ha representado cerca de 30 millones de euros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial