Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En plena Eurocopa le podría llegar un fichaje 'galáctico' al Real Madrid de Carlo Ancelotti

Kylian Mbappé podría anunciar su llegada a la 'casa blanca' mientras disputa el certamen de selecciones europeas.

Francia
Griezmann y Mbappé, jugadores de Francia, selección que es la actual campeona del mundo - Foto: AFP
AFP

El mercado de transferencias ya inició en el fútbol, y si bien ya se han dado importantes movimientos, como la llegada de Sergio 'Kun' Agüero al Barcelona, se espera que hayan otros traspasos que sacudan las plantillas de los equipos más importantes del fútbol mundial.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Kylian Mbappé quien es pretendido por varios clubes, sin embargo, el que parece estar más cercano es el Real Madrid, que no le ha quitado la mira al futbolista francés.

Florentino Pérez ha hecho saber que su proyecto de renovación en el conjunto 'merengue' gira en trono al actual atacante del PSG, quien siempre ha demostrado sus deseos de pertenecer algún día al club blanco de Madrid.

Desde España, informaron en el programa de 'El Chiringuito' que "Mbappé anunciará que es jugador del Real Madrid en la Eurocopa".

Actualmente la joven estrella del fútbol que se encuentra en concentración con la Selección de Francia, tiene contrato vigente con el PSG hasta el 2022, si bien desde la ciudad de la Torre Eiffel han intentado la renovación del futbolista, todo parece indicar que este ha dado la negativa preparando su llegada al Real Madrid.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial