Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En PSG comienzan a arrepentirse de la contratación de Sergio Ramos: duras palabras de un dirigente

El director deportivo del club parisino habló sobre la contratación del central español y su rendimiento desde su llegada.

sergio-ramos-psg.jpg
Sergio Ramos, jugador del Paris Saint-Germain -
Getty Images

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, lamentó las lesiones que está encadenando el defensa español Sergio Ramos y reconoció que las cosas para él "desgraciadamente no han ido como se pensaba".

"Se le fichó y estaba bien físicamente. Por ahora, ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ha ido como pensábamos. Es duro para él, para todo el mundo", dijo Leonardo en una entrevista que publica este jueves el diario L'Équipe.

Añadió que las relaciones con el jugador son claras y que "el día que se diga que no puede jugar más, estará claro para nosotros. No es el caso. Pero no jugar le complica ser un líder".

Sobre si considera haber cometido un error con su fichaje, Leonardo aseguró que "hay que esperar al final de temporada para sacar conclusiones".

Publicidad

Afirmó que no tiene "miedo de asumir los errores" que comete y que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, le ha dado "una confianza total", le da "total autonomía" y se lo agradece.

Ramos llegó al PSG el pasado verano tras no renovar su contrato con el Real Madrid, donde jugó 16 temporadas.

Desde entonces, las lesiones le han impedido tener continuidad en el club francés.

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar el Paris Saint-Germain, de Sergio Ramos?

El club parisino se enfrentará a Niza este sábado a las 3:00 p.m, por la fecha 27 de la Ligue One, competición en la que los dirigidos por Mauricio Pochettino son líderes, y esperan ampliar su ventaja este fin de semana.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad