Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En PSG no aseguran la continuidad de Neymar y Mbappé: "Ningún equipo puede pagar sus sueldos"

Así lo aseguró Leonardo, director deportivo del equipo parisino, en declaraciones donde dejó ver que alguna de sus dos estrellas podría irse.

Neymar Mbappé
Neymar junto a Kylian Mbappé - Foto: AFP
AFP

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el PSG y es que con sus despampanantes figuras Neymar y Mbappé en el equipo, las finanzas deben estar por lo alto para satisfacer sus necesidades económicas.

Arsenal se ilusiona con los primeros puestos de la Premier: goleó 3-0 a Newcastle

Precisamente, sobre este tema se ha pronunciado el director deportivo del equipo parisino, quien dejó la puerta abierta para que alguno de los dos atacantes salga en la próxima temporada de fichajes.

"¿Escoger entre Neymar o Mbappé para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿Qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo", indicó Leonardo en charla con 'France Football'.

Iván Zamorano criticó a la Federación Chilena por salida de Reinaldo Rueda: “Es difícil de entender”

Además, también se ha agrandado el rumor de una posible llegada de Lionel Messi gracias a la influencia que tendría Neymar en la negociación, pero el dirigente no ve viable dicha transferencia.

Publicidad

"Si comenzamos a pensar en hacer nuestro próximo equipo en función de las ganas de los jugadores, tenemos el riesgo de comenzar a parecer un equipo poco competitivo y un equipo de amigos. Lo que queremos es reforzar nuestro equipo para hacerlo lo más competitivo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO