Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En PSG sí que saben contratar a sus estrellas: Wijnaldum, Ramos, Donnarumma y Messi a costo cero

El equipo francés pareciera gastar muchísimo dinero en sus jugadores, pero la realidad esta temporada fue otra.

PSG.jpg
Refuerzos del PSG.
Twitter.

En el PSG no caben de la dicha con la contratación de Lionel Messi, quien se sumó a las de Wijnaldum, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma para la presente temporada, que en Francia inició con sus partidos el fin de semana anterior.

Con estos nuevos jugadores, el equipo parisino aspira a ganar, ahora sí, la anhelada, pero esquiva Champions League. ¿Cuánto le costaron al Paris Saint Germain estos fichajes? Es la gran pregunta de muchos.

La respuesta es sencilla y sin tanto rubro como todos imaginan: Wijnaldum, Ramos, Donnarumma y Messi llegaron gratis, así como lo lee y aunque parezca increíble.

Los jugadores terminaron contratos con sus antiguos clubes y tenían el pase totalmente en su poder para fichar por el equipo que más los sedujera con su salario anual, lo que realmente terminó importando.

Ahora, con esta plantilla reforzada al 100%, Mauricio Pochettino tendrá la gran labor de poner al PSG en lo más alto del fútbol mundial y ganar todos los títulos que disputen.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial