Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿En qué se debe cuidar la Selección Colombia y cómo puede hacerle daño a Brasil?

La Selección Colombia no lo tendrá nada fácil, este lunes, cuando se enfrente a Brasil. Sin embargo, y aunque hay que tener cuidado con la jerarquía del rival, no es imposible ganarle porque también tienen falencias que los nuestros pueden aprovechar

330102_brasilsub-23celebra020220afpe.jpg
Brasil en festejo en el estadio Centenario de Armenia. Foto: AFP

Este lunes la ‘tricolor’ dirigida por Arturo Reyes tendrá una fuerte prueba contra el siempre difícil seleccionado brasileño, que es uno de los mayores candidatos a quedarse con uno de los cupos a los Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Colombia no lo tendrá nada fácil, este lunes, cuando se enfrente a Brasil. Sin embargo, y aunque hay que tener cuidado con la jerarquía del rival, no es imposible ganarle porque también tienen falencias que los nuestros pueden aprovechar.

En el frente de ataque la ‘canarinha’ tiene varios jugadores desequilibrantes, veloces y con buen pie, como a los mediocampistas, a los que tendrán que marcar con mucha decisión los defensores de la ‘tricolor’.

Pedrinho, el ‘10’ de los brasileños, es un futbolista con mucha técnica, que busca a los extremos con mucha frecuencia para lograr romper las líneas defensivas de los rivales.

Además, en el ataque están jugadores como Paulinho, uno de los goleadores de Brasil en el actual Torneo Preolímpico, y quien ha mostrado que a pesar de sus 19 años ya hace parte del plantel del Bayer Leverkusen, en Alemania, y toda su categoría se ha visto en el Torneo que se realiza en nuestro país.

Por último, está la figura y astro de los de la verdeamarela, el famoso Reinier, quien recientemente fue fichado por el Real Madrid y quien es un futbolista con una técnica exquisita y una visión de juego envidiable.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Pero no todo es destacado para Brasil. En nuestro seleccionado tenemos a futbolistas que han mostrado un gran nivel en el Preolímpico, como Jorge Carrascal, Nicolás Benedetti, Edwuin Cetré y Eduard Atuesta.

Y es que, aunque los rivales sean fuertes en el ataque, en la defensa no han podido mostrar su mejor faceta y es ahí donde Colombia deberá explotar sus características con jugadores veloces para complicar a la ‘canarinha’.

De las cuatro fechas en fase de grupos, los brasileños recibieron cinco goles y solo en un partido se fueron con la valla invicta.

De hecho, la verdeamarela tiene más tanto en contra que el mismo combinado ‘tricolor’, que encontró en Eddie Segura, Willer Ditta y los laterales Edwin Herrera y Gabriel Fuentes, una solidez que puede neutralizar el poderío ofensivo de Brasil y darle confianza y seguridad al resto del equipo para buscar dar el batacazo y comenzar la fase final con un triunfo frente a una de las grandes favoritas.

Así las cosas Colombia y Brasil se enfrentarán con similitudes grandes en su juego, y este lunes, desde las 8:30 p.m., con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com, usted podrá vivir este emocionante encuentro por el Torneo Preolímpico.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO