Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En River Plate todo es alegría: clasificación en Copa Libertadores y los negativos por coronavirus

Este viernes, en las redes sociales del club ‘millonario’ anunciaron que ninguno de los miembros del plantel está contagiado con Covid-19 y todo es júbilo.

Santos Borre Jorge Carrascal River Plate 181220 Twitter E.JPG
Entrenamiento de River Plate con Santos Borré y Jorge Carrascal. Twitter.
Campepaez

Un día después de la paliza 2-6 de River Plate a Nacional de Uruguay, en Montevideo; las noticias en el cuadro de ‘la banda cruzada’ son alentadoras: los jugadores y cuerpo técnico dieron negativo por coronavirus.

Y es que en las toldas del equipo en el que juegan Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal el ambiente es de alegría, todo por la contundente clasificación del equipo a la ronda semifinal de la Copa Libertadores.

En el penúltimo fin de semana del 2020: así jugarán los futbolistas de Selección Colombia

Justamente, en el partido de cuartos de final de la competición continental, los dos jugadores colombianos tuvieron un papel protagónico: Carrascal abrió la cuenta en la goleada 2-6 y Borré selló el marcador con triplete.

Son buenas las horas para los nuestros en el equipo de Núñez que, de otra parte, se prepara para enfrentar este fin de semana a Huracán, por otra fecha en el play-off de la Copa Diego Armando Maradona , en Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO