Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En River Plate ya extrañan a Teófilo Gutiérrez

Apenas entrenó el jueves y ya Ramón Díaz lamenta no poder contar con su nuevo delantero para el debut frente a Gimnasia. El colombiano no está habilitado para jugar por documentos.

"Nos hubiera gustado tener a todos, seguimos esperando y espero que se resuelva lo más rápido posible", dijo el DT sobre el problema de papeles que impidió inscribir a Teófilo Gutiérrez y Jhonathan Fabbro, razón por la cual no estarán este fin de semana con el equipo de la banda cruzada.

"Seguramente en esta semana ya se van a resolver. Estamos muy contentos con el grupo, los jugadores que tenemos, Carbonero y Ferreyra pudieron inscribirse y por eso están", ratificó el entrenador, dejando ver que el otro nuevo colombiano del equipo, Carlos Carbonero, estará frente a los de La Plata.

"Son muy puntuales los jugadores que elegimos para reforzar porque los necesitamos para llevar a cabo la idea de juego", agregó, y no dejó pasar la oportunidad para hablar precisamente de Carbonero: "Tiene características de ataque, al igual que Sánchez está en condiciones. Lo queremos ver a Carbonero, por eso lo incluimos. Es muy del ataque y eso buscamos con él".

Sobre su contratación estrella, el barranquillero, Díaz fue claro: "Teo es un jugador inteligente que seguramente nos dará satisfacciones", y agregó que está en gran forma: "Hizo toda la pretemporada con el Cruz Azul. Está en condiciones, sólo le falta conocer el grupo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial