Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En tiempos de pandemia, PSG le puso preció a Neymar: 100 millones de euros o más

Ante los rumores y hasta la declaración del astro brasileño de añorar volver a jugar con Lionel Messi, en Francia se ponen alerta con el número ‘10’ del cuadro parisino.

Neymar
Neymar celebra - Foto: AFP
AFP

Este viernes, un medio francés informó que desde el Paris Saint-Germain ya le tendrían un precio al pase de Neymar . 100 millones de euros tendría que pagar el club que quiera tener los servicios del futbolista que pasa por un gran nivel.

Y es que durante la semana, en el partido de Champions League , el brasileño se reportó con triplete en el triunfo 5-2 del PSG sobre el Istanbul; por lo sucedido dijo: "estoy feliz aquí en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza".

Leicy Santos y su luchada carrera: "Jugaba a pie descalzo porque no tenía zapatos para jugar"

Sin embargo, el diario ‘L’Equipe’, en Francia manifestó que desde las directivas y precisamente que su máximo accionista Nasser Al-Khelaifi ya le puso un valor comercial al crack paulista.

Si el Barcelona o cualquier club se lo quiere llevar, el diario francés dijo, “en ese caso, los catalanes o cualquier otro equipo deberá abonar una cifra superior a 100 millones de euros”.

León de los colombianos empató 1-1 con Pumas en la final de México: Jaine Barreiro fue expulsado

Publicidad

Por ahora el brasileño pasa por un buen momento, fue la gran figura de su club en la clasificación a octavos de la Liga de Campeones y lideran en la Liga de Francia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO