Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva la goleada 5-0 del Inter sobre el Shakhtar, por la semifinal de la Europa League

Con doblete de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, más un tanto de Danilo D'Ambrosio, el equipo italiano se clasificó a la final y se medirá al Sevilla en la lucha por el titulo.

Inter de Milán
Romelu Lukaku anotó un doblete en la victoria 5-0 de su equipo frente al Shakhtar. (Photo by Lars Baron / POOL / AFP)
LARS BARON/AFP

El Inter de Milán se clasificó a la final de la Europa League, luego de vapulear 5-0 al Shakhtar Donetsk. El 'Neroazzurro' disputará el título contra el Sevilla, el próximo viernes 21 de agosto en Estadio Rhein Energie de Colonia (Alemania).

Al minuto 83, Romelu Lukaku amplió su cuota goleadora en la segunda semifinal de Europa League y cerró la goleada 5-0 del Inter. El belga recibió de espaldas, se escapó a pura velocidad y entrando al área definió debajo de las piernas del arquero Pyatov.

Un nuevo error en la salida del Shakhtar terminó en el cuarto gol del Inter. Lautaro Martínez interceptó un mal pase de la defensa rival y habilitó a su compañero Romelu Lukaku para que el belga definiera tranquilo y liquide 4-0 la semifinal a falta de 12 minutos para que finalice el partido.

A los 74, otra vez Lautaro Martínez anotó y selló su doblete en el compromiso. El croata Marcelo Brozovic presionó alto ante una mala salida del equipo ucraniano, y luego en una jugada con toques rápidos, el mediocampista Roberto Gagliardini asistió a Martínez para que solo en el área, definiera esquinado al arco del Shakhtar.

La segunda anotación fue nuevo de cabeza y tuvo de nuevo una asistencia de Nicolo Barella. El mediocampista italiano cobra un tiro de esquina pasado al segundo palo del arquero Pyatov, y el defensor Danilo D'Ambrioso gana en las alturas para anotar el segundo gol del Inter con el que vence 2-0 al Shakhtar.

Sevilla y una nueva final internacional: quiere su sexto título en Europa League

Publicidad

El primero llegó luego de una gran acción individual de Nicolo Barella por la zona izquierda del campo del Shakhtar, metió un centro perfecto al área, que fue aprovechado por un remate de cabeza de Lautaro Martínez y que sin contar con respuesta del portero rival Pyatov, adelanta a los suyos 1-0 a los 18 minutos de la segunda semifinal de la Europa League.

Inter ganó cómodamente el partido con pocas llegadas peligrosas del Shakhtar sobre su área, mientras que el equipo italiano continuó atacando durante todo el encuentro.

Alineaciones Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk

Minuto a Minuto

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO