Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva el triunfo del Sevilla 3-2 al Inter, con el que se consagró campeón de la Europa League

El club andaluz es el máximo campeón de la competición y busca ampliar su hegemonía, mientras que el 'Neroazzurro' intentará consagrarse internacionalmente luego de 10 años.

Sevilla 3 - Inter 2
La chilena de Diego Carlos que fue desviada posteriormente por Romelu Lukaku para el 3-1 del Sevilla sobre Inter. (Photo by Friedemann Vogel / POOL / AFP)
FRIEDEMANN VOGEL/AFP

En un emocionante partido en el que la pelota quieta fue la clave, Sevilla venció 3-2 a Inter de Milán y se proclamó campeón por sexta vez en su historia de la Europa League.

Otra vez de balón parado llegó un nuevo gol en el partido. Tras un cobro de Ever Banega al área rival, Diego Carlos respondió con una tijera que parecía irse afuera pero que Romelu Lukaku, al intentar despejarla, terminó desviando el balón al arco y así marcó en contra el gol con el que el Sevilla gritó campeón 3-2 contra Inter, en el minuto 74.

A los 35 de la primera parte, Diego Godín impactó de cabeza un cobro de tiro libre de Marcelo Brozovic y que venció al portero del Sevilla, para empatar 2-2 la final de la Europa League.

Así mismo llegó el segundo gol de Sevilla minutos antes. Luego de un cobro de falta al corazón del área del Inter, Luuk de Jong de nuevo metió el cabezazo para darle la ventaja parcial a su equipo.

Antes, el primer gol del Inter le dio un revulsivo al Sevilla que ahí mismo empezó a buscar la igualdad, la cual llegó apenas a los 7 minutos del gol de Lukaku.

Con una buena jugada de toques rápidos al borde del área del Inter, Jesús Navas desbordó por la zona izquierda del campo italiano y metió un centro que fue conectado por el neerlandés Luuk De Jong, marcando el 1-1 a los 12 minutos del primer tiempo.

Publicidad

El gol de la ventaja del Inter llegó tras un contragolpe, en el que Romelu Lukaku fue derribado en el área luego de una sujeción por parte del defensor del Sevilla, Diego Carlos y que fue sancionada por el árbitro central.

Final Europa League: hora, fecha y dónde ver en televisión Inter vs. Sevilla

El mismo delantero belga fue quien se encargó del cobro y puso en ventaja rápidamente, en el minuto 5 de partido, a su equipo en la final de la Europa League.

Alineaciones Sevilla vs Inter de Milán

Minuto a Minuto

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO