Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

EN VIVO por Gol Caracol Colombia vs. Brasil, en el Sudamericano Sub-20 de Chile

EN VIVO este martes 29 de enero el partido entre la Selección Colombia y Brasil, a las 3:30 p.m., por GolCaracol.com, en la primera fecha del Sudamericano Sub 20 de Chile que da tres cupos al Mundial de Polonia 2019.

296077_colombia_brasil_sub20_290119_afpe.jpg
La Selección Colombia y la Selección Brasil jugarán este martes en el Sudamericano Sub-20 de Chile 2019 e irá en VIVO por GolCaracol.com. AFP

Este martes, desde las 3:15 p.m. se jugará el partido entre la Selección Colombia y la Selección Brasil , en el estadio Teniente de Rancagua, en territorio chileno. En directo por Gol Garacol y GolCaracol.com.

La Selección Colombia juvenil, dirigida por Arturo Reyes, llega entonada y con aire en la camiseta a la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile, tras dejar afuera al anfitrión. Este martes los colombianos se enfrentarán con la Selección de Brasil y este partido se podrá ver EN VIVO por Gol Caracol y GolCaracol.com, desde las 3y 30 de la tarde. 

Carlos Cuesta le puso sabor a cumbia al torneo con buenas actuaciones y un gol agónico en los descuentos ante Chile le dio al equipo de Arturo Reyes la posibilidad de luchar por uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia-2019 que entrega el torneo. 

Es "un torneo muy complicado", pero los muchachos "son un gran grupo de seres humanos que se merecen estar en la segunda fase y vamos a intentar recuperarnos", para dar pelea, señaló Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub 20, tras firmar el pasaje a una fase final que además de cuatro cupos al Mundial y la gloria al campeón reparte tres cupos al Panamericano de Lima-2019.

Por su parte, la Selección Brasil Sub 20 tuvo goles de Rodrygo -la estrella del Santos que ya fichó por el Real Madrid- pero faltó el 'jogo bonito'.

Segundos en el Grupo A, la Selección de Brasil Sub-20 de Carlos Amadeu tuvieron chispazos de buen fútbol y mostraron su temple al sacarle el invicto a Venezuela. Dos motivos para confiar en un equipo que debutará en las finales ante Colombia.

Publicidad

Primera fecha del hexagonal final que se disputará el martes en Rancagua:

Brasil - Colombia EN VIVO POR GOLCARACOL.COM

Ecuador - Argentina EN VIVO POR GOLCARACOL.COM  

Venezuela - Uruguay EN VIVO POR GOLCARACOL.COM

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO