Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Enero, un mes más que crucial para Barcelona: se juega gran parte de la temporada

El equipo catalán se juega sus chances de mantenerse en la pelea de la Liga, empezará la Copa del Rey y tendrá la Supercopa de España.

Barcelona, equipo de la Liga de España
Jugadores del Barcelona
Getty Images

Barcelona afronta un primer mes de 2021 que incluirá tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y que le llevará a disputar entre siete y nueve partidos oficiales.

Un mes de enero sin tregua que empezará con triple ración de Liga. Y es que el Barça arrancará 2021 con tres desplazamientos de Liga : Huesca el 3 de enero, Bilbao, el día de Reyes, en partido aplazado de la segunda jornada, y Granada, el 9 de enero.

El año de Juan Cruz Real: “Lo comencé pensando en no descender y lo terminé siendo campeón”

Tras estos tres compromisos llegará el turno de la Supercopa de España, que se disputará en Andalucía. Los azulgranas jugarán la semifinal el miércoles 13 contra la Real Sociedad en Córdoba y, si ganan, disputarían la final en Málaga, el 17, contra el Real Madrid o el Athletic Club .

Pasada la Supercopa, el Barça iniciará su camino en la Copa del Rey. Lo hará seguramente el día 20 (aún no hay fecha exacta confirmada) contra un rival aún por sortear.

Cabe recordar que los cuatro semifinalistas de la Supercopa arrancan la Copa en dieciseisavos de final y que, a día de hoy, todavía debe disputarse la ronda previa.

Publicidad

En caso de ganar esta primera eliminatoria, el conjunto que dirige Ronald Koeman jugaría los octavos una semana más tarde (los días 26 o 27), siempre a partido único.

Entre medio, los fines de semana de los días 24 y 31, el Barça también afrontará otros dos partidos de Liga. Serán en el campo del Elche y contra el Athletic, ahora sí, en el Camp Nou. Todo ello, antes de un febrero que tendrá otro plato fuerte: la eliminatoria de Liga de Campeones contra el PSG .

Reinaldo Rueda ya tiene todo arreglado para ser técnico de la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO