Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entrenador de la Selección peruana Sub 20 será asistente en Colo Colo

El argentino Daniel Ahmed pasará a ser ayudante de campo de Omar Labruna en el cuadro chileno tan pronto termine la participación del seleccionado ‘inca’ en el Sudamericano de la categoría.

Así lo informó este lunes el diario chileno La Tercera, que aseguró que ya hay un completo acuerdo entre el Ahmed y Colo Colo, y que el argentino se incorporará al puesto apenas termine el Sudamericano Sub 20, que se jugará en Argentina entre el 9 de enero y el 3 de febrero.

Labruna se quedó sin ayudante de campo en el Colo Colo hace un par de semanas, cuando el también argentino José Luis Villarreal renunció intempestivamente.

Ahmed, de 47 años, surgió en San Lorenzo de Almagro, jugó también en el Deportivo Cádiz, Cerro Porteño y Deportes Concepción, con el que ganó el torneo de segunda división en 1994.

Como entrenador, Ahmed colaboró con Marcelo Bielsa en la selección argentina y fue ayudante de Claudio Vivas en Estudiantes de la Plata y trabajó durante varios años como responsable de la cantera de Atlas de Guadalajara.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO