Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo dejó con la mano estirada: técnico de Nápoles se negó a saludar al entrenador de Spartak Moscú

El estratega Luciano Spalletti no quiso ni mirar a su colega, y se fue directamente a los camerinos una vez finalizado el partido que perdió 2-1.

Luciano-Spalletti-Nápoles.jpg
Luciano Spalletti, entrenador de Nápoles
- Foto: Getty

Es habitual que los entrenadores de fútbol se saluden durante los encuentros, normalmente sucede a inicios del compromiso, o bien cuando este termina. Pero este no fue el caso entre el portugués Rui Vitoria, técnico de Spartak Moscú y el italiano Luciano Spalletti, estratega de Nápoles , quien se negó a estrecharle la mano.

La Europa League reunió a rusos e italianos, por la quinta jornada del campeonato. El encuentro terminó a favor de Spartak Moscú, que dejó con inconvenientes a la escuadra de David Ospina, para clasificar a la siguiente ronda.

Más allá del resultado, la acción del entrenador italiano fue lo que sorprendió a muchos, pues le negó de frente el saludo a su colega.

La reacción de Spalletti causó bastante gracia al entrenador de Spartak, pues lo tomó por sorpresa y solo lo observó mientras se retiraba de la cancha.

Así negó el saludo Luciano Spalletti al técnico de Spartak Moscú:

Luego de lo sucedido, Spalletti explicó en rueda de prensa con 'Sky Sports', por qué se negó a saludar al entrenador rival.

“No me saludó antes del partido, ahí es cuando le das la mano al otro entrenador, no al final solo porque ganaste. Siempre voy a saludar al entrenador visitante antes del partido. Es demasiado fácil hacerlo después solo cuando hayas ganado. Debes dar la bienvenida a alguien a tu estadio", comentó.

Con la derrota, Nápoles se quedó estancado con siete unidades, y a la espera de lo que suceda en Leicester vs. Legia, ocupa la segunda posición del grupo C.

Publicidad

El próximo encuentro por Europa League, para el club italiano será contra Leicester City, partido crucial para las aspiraciones de seguir en el campeonato.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial