Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipos brasileños están interesados en fichar al argentino Fernando Gago

Corinthians y Sao Paulo quieren al medio centro argentino, cedido por Valencia al Vélez Sarsfield hasta finales de junio próximo, anunció la prensa deportiva de Buenos Aires.

Gago ha jugado poco con Vélez por una sucesión de lesiones en el torneo argentino y la Copa Libertadores durante este semestre, pero forma parte de la selección argentina que lidera las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 y será convocado para los próximos partidos frente a Colombia y Ecuador.

Vélez no ha decidido aún si contará con Gago para la temporada 2013-2014, pero al exjugador del Real Madrid le siguen de cerca el Corinthians y el Sao Paulo, aseguró este miércoles el diario deportivo Olé, de la capital argentina.

La cesión del futbolista del Valencia al conjunto que dirige Ricardo Gareca es sólo por un semestre, debido a lo cual este club tendría que negociar una prórroga en el caso que le interese retenerle pese a su escasa aportación al equipo.

Vélez Sarsfield fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores por Newell's Old Boys y ocupa el penúltimo puesto en la Liga argentina de la Primera División.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO