Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Era para tanto la lesión de Neymar? Thomas Tuchel dijo que podría jugar este domingo

En rueda de prensa, el técnico del PSG no descartó la presencia del astro brasileño en el duelo clave contra Lille, nuevo líder de la liga francesa.

Neymar, lesionado - PSG vs Lyon
Neymar abandonó el terreno de juego lesionado
AFP

El entrenador Thomas Tuchel habló este martes de un eventual regreso de su superestrella Neymar , lesionado en un tobillo, para el choque de Ligue 1 en Lille, el domingo, mientras espera contar con su compatriota Marquinhos, que se recupera de una lesión en la cadera.

'Pibe' Valderrama: "Los árbitros no pitan, no hacen nada, entran a la cancha y no toman desiciones"

"No es imposible que juegue, vamos a intentar todo", declaró el técnico alemán la víspera de enfrentar a Lorient, en la 15ª jornada del Campeonato.

"No puedo decir sí o no. Debemos esperar a un examen mañana (miércoles) y después podremos decidir", añadió.
El PSG indicó este lunes que su estrella brasileña, lesionado el domingo tras una entrada de su compatriota del Lyon, Thiago Mendes, sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

Los exámenes fueron de todas maneras "tranquilizadores", según el club. La prensa francesa habla de un regreso de Neymar para el primer partido del año 2021, el 6 de enero en Saint-Etienne. Pero Tuchel podría tenerlo a su disposición antes de lo previsto, tal vez el domingo en Lille, actual líder, donde el PSG, tercero en la tabla, se juega mucho.

¿Paul Pogba se va en enero del Manchester United? "Es improbable, veremos qué pasa en verano"

Publicidad

En Lille, el entrenador alemán podría recuperar a su capitán Marquinhos, lesionado en la cadera y que se perderá, el miércoles contra Lorient, su segundo partido consecutivo. "Para Marquinhos, espero de verdad que pueda jugar en Lille", dijo Tuchel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO