Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Era un sueño que Lionel Messi pudiera estar con nosotros en el PSG, pero no se dio”

Leandro Paredes, mediocampista argentino confesó que el astro no irá al equipo parisino, donde él milita, y todo apunta a que renovará con el Barcelona.

Lionel Messi PM.jpeg
Lionel Messi capitán de la Selección Argentina
AFP

Lionel Messi actualmente es un futbolista libre, sin contrato con ningún equipo, y los rumores lo pusieron en su momento en Manchester City o PSG, pero todo apunta a que no será así.

En las últimas horas, Leandro Paredes, quien compartió en la selección de Argentina con la ‘pulga’, siempre confesó que le gustaría que fueran compañeros en el PSG, pero eso no pasará.

“Se habló muchísimo en el club cuando salió que Leo podía venir a París. Era un sueño que él pudiera estar con nosotros la próxima temporada, pero no se dio, y ya ojalá que disfrute mucho en donde le toque jugar”, afirmó en entrevista con ‘ESPN’.

Además, Paredes aprovechó para confesar lo que habló con Messi y Neymar, en el túnel hacia los camerinos, luego de la final de la Copa América 2021, entre Argentina y Brasil.

“Hablamos mucho más de la vida que de fútbol o de la final misma. Hablamos de lo que iba a hacer cada uno en sus vacaciones, de dónde iba, de qué iba a hacer los días que le tocaba quedarse ahí en Brasilia, pero de fútbol no hablamos mucho”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial