Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eric García, de España, no ocultó su emoción: "Hemos mejorado y hoy, ha entrado casi todo"

El defensor de la 'roja' habló tras la goleada 5-0 sobre Eslovaquia y clasificación a octavos de final, de la Eurocopa.

Eric García
Eric Garcia, defensor de España.
JULIO MUNOZ/AFP

Eric García, defensa de la Selección de España , aseguró este miércoles, después de la victoria de su equipo frente a Eslovaquia (0-5) en la Eurocopa , que su equipo mejoró respecto a los anteriores partidos y resaltó que casi todas sus oportunidades fueron gol.

Al contrario que en los duelos frente a Polonia y Suecia, ante Eslovaquia España fue muy efectiva y consiguió una goleada con la que se colocó entre la segunda posición del grupo E. García, se mostró muy contento por el juego de su equipo.

"Muy contentos. La victoria la disfrutamos con la afición. No hemos hecho nada aún. Nos viene un cruce muy fuerte ahora. Pero podemos darle una alegría a la afición. El equipo ha jugado bien, mucho trabajo y actitud", declaró en Telecinco.

"Al final tenemos que centrarnos en jugar. Hay que hacer buen fútbol, hemos mejorado, nos ha entrado casi todo. Tenemos que seguir trabajando duro. Ahora, partidazo contra Croacia. Conocemos muy bien a sus jugadores y ellos a nosotros. Hay que seguir demostrando lo que hemos seguido haciendo. Mensaje a la afición de que vamos a darlo todo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial