Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland, con los pies sobre la tierra: habló de su nivel comparado con el de Ronaldo y Messi

El delantero del momento, del Borussia Dortmund, se refirió a las constantes comparaciones que le han hecho con respecto al 'comandante' y a la 'pulga'.

BUNDESLIGA-SCHALKE-DORTMUND
Erling Braut Haaland celebrando uno de sus goles frente al Shalke 04 - Foto: AFP
INA FASSBENDER

El presente de Erling Haaland pone a muchos seguidores del fútbol a soñar con una nueva estrella mundial que pueda batir los récords que han estado rompiendo durante años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi .

La mamá de Cristiano Ronaldo le aprendió a su hijo: ya chicanea con sus lujos

De hecho, las comparaciones con respecto al astro portugués y al argentino llegaron hasta Haaland, el cual dio su opinión al respecto, "Aún me queda mucho para llegar al nivel de ellos. Son posiblemente los mejores jugadores de la historia" agregó.

A su corta edad ya ha roto algunas marcas, como por ejemplo, el jugador más joven en alcanzar los 20 goles en Champions League y el primero en marcar 4 dobletes seguidos en la Liga de Campeones.

Por esta misma razón y otros números que ha conseguido, como los más de 100 goles en su corta carrera, para algunos es imposible no ilusionarse con el futuro prometedor que tiene el delantero de la Selección de Noruega.

En Juventus no quieren saber nada de propuestas por Cristiano: "No se toca y se va a quedar"

Publicidad

Incluso, una voz autorizada para hablar de delanteros, Luis Suárez , elogió lo que ha hecho el 'Androide', "Haaland es un grandísimo jugador, está a un nivel espectacular, tiene una potencia física admirable, es uno de los mejores 9 del mundo que marcará una época" así lo rescató 'TyC Sports'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial