Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland "no saldrá del Borussia Dortmund": así lo informó el mismo club

El atacante noruego ha llamado la atención de los clubes grandes del fútbol del 'viejo continente' con sus grandes números goleadores.

Erling Haaland
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund.
Getty Images

Erling Haaland es sin duda alguna la revelación en el mundo del fútbol en las últimas temporadas por todo lo realizado con el Borussia Dortmund , equipo con el que ya lleva 56 tantos en 53 compromiso.

Kylian Mbappé regresa al Etihad Stadium, el escenario que le trae buenos recuerdos al francés

Sus números llamaron la atención de todos en las grandes ligas europeas y sueñan con tener los servicios del atacante de tan solo 20 años de edad lo más pronto posible, sin embargo, en el equipo alemán no quieren que eso ocurra.

Ahora, Michael Zorc, director deportivo del club, salió al paso para aclarar todos los rumores alrededor del goleador noruego y de Jadon Sancho, otro que también tiene los ojos puestos de los equipos más grandes.

Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: el astro portugués quiere volver a un ex equipo

"Ha habido un acuerdo de caballeros con Jadon desde el año pasado. Sabe que puede irse bajo ciertas condiciones. Sin embargo, este acuerdo no existe con Erling Haaland", expresó.

Publicidad

Además, agregó que "Erling Haaland seguirá siendo jugador del Dortmund el año que viene. La forma en la que animaba en las gradas demuestra lo mucho que se identifica con el equipo".

'Pep' Guardiola confía en su Manchester City: "Estoy más tranquilo que otras veces, soy optimista"

Así las cosas, equipos como Real Madrid, Barcelona y Manchester United deberán esperar para hacerse con el juvenil, quien de momento seguirá vistiendo la camiseta amarrilla del Borussia.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial