Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland y su futuro: "No está en venta y si sale el precio será de 180 millones o más"

El jugador noruego permanecería en el Borussia Dortmund, a causa del alto costo para sus pretendientes.

Erling Haaland
Erling Braut Haaland celebra uno de sus goles frente al Werder Bremen - Foto: AFP
LEON KUEGELER

Erling Haaland es uno de los jugadores más pretendidos en Europa, por sus buenas actuaciones con el Borussia Dortmund . Equipos como Real Madrid , Barcelona y Manchester United han estado interesados en los servicios del joven noruego.

Gasperini: "Eso era falta, no bromeemos porque la entrada de Juan Guillermo Cuadrado fue muy mala"

Sin embargo, parece que el club alemán no lo dejaría ir tan facil y pondría 'trabas' para su negociación con otro club. Y es que, según el diario español 'Mundo Deportivo', estarían pidiendo una alta suma dinero para la transferencia de Haaland.

"El club alemán ya advirtió de manera pública que no estaba dispuesto a dejarle partir y su postura se ha mantenido firme hasta ahora. Y eso que destinos no le faltan, pero los clubes europeos no disponen del mínimo de 180 millones que lo tasaron para hacer desistir de cualquier intento hasta 2022", aseguró el medio ibérico.

Copa América 2021: partidos, fixture y calendario

Las altas cifras que se manejan, implicarían una imposibilidad para los clubes europeos para su contratación: "No está en venta y si sale el precio será de 180 millones o más. Precio por encima de las posibilidades reales de muchos clubs. El próximo verano caerá hasta la mitad por la cláusula que establecerá su marcha por 75 ‘kilos’", agregó el rotativo 'Mundo Deportivo' sobre las exigencias del Dortmund.

Publicidad

Así las cosas, el futuro de Erling Haaland sigue siendo una incógnita y este verano europeo será clave para conocer si se queda o tendrá una nueva casa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial