Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland y un rotundo "no": habría descartado un posible traspaso hacia el Bayern Múnich

El futbolista del Borussia Dortmund no tendría en mente irse a uno de los máximos rivales de su actual equipo.

Erling Haaland
Erling Haaland - Foto: AFP
AFP

Erling Haaland sigue siendo la sensación del fútbol mundial por su alto rendimiento en la última temporada con el Borussia Dortmund, donde marcó más de 20 goles y además, fue el bastión en el ataque de los alemanes.

Pues, por sus buenas actuaciones, los equipos más importantes de Europa han empezado a poner el 'ojo' en el noruego y hasta su representante, Mino Raiola, se reunió con algunos clubes del Viejo Continente.

El diario inglés, Daily Mail, confesó que Haaland ya le habría dicho que "no" al Bayern Múnich: "El futbolista noruego ha descartado la posibilidad de recalar en uno de los grandes rivales del Dortmund. No contemplaría esa opción y habría dado un portazo al interés del Bayern".

Igualmente, el mismo portal añadió que: "las únicas opciones que contempla Erling Haaland para salir en este mercado de fichajes serían el Real Madrid o la Premier, donde el Chelsea parece haber tomado la delantera con el futbolista tras saberse que Harry Kane puede recalar en el City".

Publicidad

El próximo mercado de verano será clave en el futuro del noruego, quien se perfila con ser uno de los astros de la nueva generación del balompié mundial, junto a Kylian Mbappé.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial