Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Es James Rodríguez el mejor refuerzo de Everton? José Mourinho dio la respuesta

El entrenador portugués del Tottenham se refirió al conjunto de Liverpool, antes del duelo de este domingo, a las 10:30 a.m.

334386_José Mourinho
José Mourinho. Foto: Getty Images

Este domingo, Tottenham y Everton se medirán en la primera fecha de la Premier League de Inglaterra, en un partido que ha generado expectativa por un probable debut oficial del volante colombiano James Rodríguez, quien el lunes pasado fue oficializado como nuevo fichaje de los 'Toffees'.

En la previa de dicho partido, José Mourinho, técnico de Tottenham, habló tanto de su equipo, como también del rival en el debut. Y ahí salió como una de las preguntas para 'Mou' el tema de las contrataciones de los de la ciudad de Liverpool.

¡James Rodríguez, a cantar! El colombiano pasó por el ritual de bautizo en el Everton

"El mejor fichaje que tuvieron fue el técnico, Carlo Ancelotti. Cuando un entrenador de la dimensión de Carlo va a un club no es para evitar el descenso o quedarse en el medio", dijo el portugués.

Mourinho no quiso entrar en nombres propios de los refuerzos de Everton, dentro de los que se encuentra James Rodríguez, y solamente atinó a decir que "en el mercado compraron alta calidad, compraron jugadores que conocen muy bien a Carlo, trabajaron con él en clubes anteriores y una buena plantilla se convierte en una plantilla mucho más fuerte".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO