Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Es oficial, Gustavo Alfaro es el nuevo técnico de la Selección de Ecuador”

Así lo confirmó Javier Hernández Bonnet, nuestro director general en Gol Caracol, este martes en la emisión de Noticias Caracol. De ese tema se venía hablando en los últimos días.

Gustavo Alfaro, nuevo técnico de la Selección de Ecuador
Gustavo Alfaro viene de dirigir a Boca Juniors
AFP

El técnico argentino Gustavo Alfar o, exentrenador de Boca Juniors, es el nuevo seleccionador de fútbol de Ecuador en reemplazo del holandés Jordi Cruyff, tal y como lo confirmó este martes Javier Hernández Bonnet en Noticias Caracol.

Alfaro, de amplio recorrido en el mundo del fútbol es el técnico inivitado en los grandes eventos de Gol Caracol, venía sonando para llegar al banquillo ecuatoriano en los últimos días.

“Es oficial, Gustavo Alfaro es el nuevo técnico de la Selección de Ecuador”, había escrito este martes el periodista argentino de ‘Blu Radio’, Juan José Buscalia, en su cuenta de Twitter.

A Messi también le dan ‘palo’: ¿“Cree que Barcelona no lo ha ayudado a ser lo que es”?

El estratega, de 58 años, fue campeón de la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal y su último equipo fue el popular Boca Juniors hasta finales de 2019.

Alfaro sucederá en el cargo al europeo Cruyff que, durante seis meses en el cargo, nunca tuvo la oportunidad de dirigir a la selección, ante la suspensión de torneos como la Copa América 2020 y las propias eliminatorias por la pandemia del nuevo coronavirus.

Publicidad

Cruyff reemplazó al colombiano Hernán Darío Gómez , que dejó el banquillo en julio de 2019.

Tras la salida del 'Bolillo' Gómez, artífice de la primera clasificación ecuatoriana para una Copa del Mundo en 2002, la escuadra quedó en manos del también argentino Jorge Célico, que en 2019 logró el título del Sudamericano Sub-20 de Chile y la medalla de bronce del Mundial de la misma categoría de Polonia.

Carlos Queiroz trabaja en la logística de la Selección Colombia, de cara al mes de octubre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO