Un comentario de un periodista en contra de Barbara, arquera de la Selección de Brasil, durante un partido de los Juegos Olímpicos ha despertado todo tipo de reacciones e incluso indignación.
Vea acá:
Y es que el periodista deportivo neerlandés Johan Derksen aseguró que “Esta portera, por Barbara, tiene sobrepeso, ¿no? Es un cerdo con suéter. Es una burla total para la selección de Brasil. En realidad, no detuvo un balón decente”.
Esto sucedió en el marco del compromiso en el que brasileñas y su similar de Países Bajos empataron 3-3.
Publicidad
Le puede interesar:
"Me gustan otros deportes femeninos, como el balonmano y el ciclismo, mucho más que el fútbol. El fútbol femenino no es nada divertido, pero Holanda jugó muy bien, mejor que Brasil“, agregó Derksen, en otro de sus comentarios, que ya le dan la vuelta al mundo y que de seguro tendrán más reacciones con el paso de las horas.