Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escalofriante lesión de Maxime Crépeau, arquero de Los Ángeles FC, en la final de la MLS

El guardameta canadiense, Maxime Crépeau sufrió un fuerte choque en el tiempo de adición del partido definitivo por el título del fútbol de Estados Unidos.

Maxime Crépeau
Maxime Crépeau, guardameta de Los Ángeles FC.
AFP

El guardameta de Los Ángeles FC, Maxime Crépeau, salió expulsado de la final de la MLS, en el tiempo de adición, cuando con una fuerte entrada sobre Cory Burke, terminó cortando una acción prometedora del Philadelphia.

Pero el hecho que se llevó la mirada de todos fue la fuerte lesión que sufrió el arquero canadiense, a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022. El golero del país norteamericano se la jugó toda por intentar evitar lo que sería el gol que los prive del máximo título del fútbol de Estados Unidos.

Publicidad

Sobre el minuto 110 del compromiso, Jesús Murillo le envió un pase a su guardameta, el cual se quedó corto, el canadiense que no quiso permitirle al delantero rival quedarse con el balón y la ventaja para gol, derribó con una fuerte entrada a Cory Burke, quien también tuvo que ser sustituido por molestias físicas.

Vea la lesión de Maxime Crépeau:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial